Policiales

FPA detuvo a narcomenudista en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer narcomenudista de 41 años en los Tribunales de la ciudad de San Francisco.

La investigada guardaba relación con los allanamientos efectuados por la FPA en Arroyito el día 2 del corriente mes. En los mismos, se detuvieron a dos sujetos mayores de edad (uno era su pareja) e incautaron 154 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($37.000) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico San Francisco, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

FPA REALIZÓ 4 ALLANAMIENTOS EN BARRIOS ACOSTA Y RENACIMIENTO. UNA DETENIDA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 4 allanamientos y detuvo a una mujer en la ciudad de Córdoba.

El operativo se llevó a cabo en calles San Jerónimo al 5100, Entre Ríos al 5100 y 5300 y por último en Pasaje Oliden al 500. Todos en los barrios Acosta y Renacimiento. Colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 11.25, dos cargadores, 14 cartuchos, una balanza digital con restos de cocaína y dinero.

Para destacar, la detenida en barrio Acosta fue imputada por tenencia ilegítima de arma de guerra.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje