Locales

Campana pidió paciencia hasta que se pueda hacer deportes en equipo

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, manifestó el viernes tras el acto realizado en Teatrillo Municipal de Brinkmann «no vamos a demorar ni un día más cuando haya una actividad para hacer de manera segura», a la vez que se mostró cauto con respecto a las próximas disciplinas deportivas que podrían volver a practicarse en el corto tiempo.

«Nadie puede planificar a futuro con tanto tiempo de antelación, uno se puede poner metas pero la realidad la vamos viendo semana a semana. Esto es día a día, hay lugares donde los contagios son muchos y tenemos que ser prudentes. Nunca vamos a demorar un día más cuando haya una actividad para hacer de manera segura, controlada y que no perjudique a nadie. El día en que se puedan hacer deportes conjuntos, de contacto, lo vamos a autorizar», afirmó.

Consultado acerca de qué mensaje le dejaría a los deportistas cuyas disciplinas por el momento no se pueden practicar con normalidad, manifestó: «Pedirles paciencia, que se cuiden y seguramente en el corto plazo volverán las actividades físicas. Algunos ya han vuelto a correr aunque sé bien que no es lo mismo a jugar. Todos, de alguna manera, hemos dejado de hacer cosas a las que estábamos acostumbrados. Esta es la realidad que nos marca esta pandemia y hay cuidados que tener».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje