Regionales

Una fiesta con 11 personas fue interrumpida en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Un total de once personas fueron demoradas en la madrugada del sábado, luego de ser sorprendidos en una reunión no permitida dentro de una vivienda de Santa Fe al 300 de la ciudad de Morteros.

A las tres de la madrugada vecinos del sector alertaron a la Policía dando cuenta que en una vivienda del sector se observaba un grupo de personas numeroso en una fiesta.

Al llegar el personal policial junto a integrantes de inspectoría municipal y Seguridad Ciudadana constataron que en la vivienda se estaba realizando una fiesta. Allí mismo se realizaron diferentes actas de infracción.

Además, en el lugar había cuatro jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 19 y 22 años, cinco mujeres de 18 a 47 años y dos menores de 16 años.

Los mayores fueron trasladados a la comisaría de Morteros en donde fueron puestos a disposición de la fiscalía de Instrucción. Desde el Juzgado de Menores se notificó a los padres de los menores para que los retiraran en la dependencia policial.

Las nueve personas, entre los que se contaban la propietaria de la vivienda, luego de ser identificados fueron puestos en libertad sin prejuicio de la continuidad de la causa en contra de ellos como presuntos infractores al artículo 205 del Código Penal.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje