Policiales

San Francisco: condenaron a 16 años de cárcel al asesino de «Cachito» Camisassa de Luxardo

¡Compartir es demostrar interés!

Darío Daniel Álvarez (27) fue condenado a 15 años de prisión con declaración de reincidencia por el asesinato de Jesús Ernesto «Cachito» Camisassa (71), por lo que la pena se extenderá a 16 años. 

La fiscal de Cámra había solicitado 17 años de cárcel, además, que a la pena que se le aplicara se le agregara un año y ocho meses que el imputado adeuda de una condena anterior.

La querella, por su parte, adhirió a lo solicitado por la fiscal Consuelo Aliaga Díaz mientras que la defensa dejó a criterio del tribunal el monto de la pena a aplicar. 

Álvarez participó de la audiencia vía videoconferencia desde el Establecimiento Penitenciario de nuestra ciudad y no se permitió el ingreso a la sala de periodistas ni público.

Declararon seis testigos, que ratificaron lo expresado en el expediente, y lo más destacado de la primera jornada fue la intervención del propio acusado, reconociendo que fue el autor material del homicidio del dueño de «El Carrito de Cachito» y explicando detalles del hecho, como la forma en que llegó a Luxardo y cómo se retiró del lugar.

Este martes un solo testigo se presentó a declarar, aunque los convocados eran seis.

El ataque a «Cachito» Camisassa se produjo el 27 de abril de 2017 en el carribar que el hombre de 71 años explotaba frente a la estación de ómnibus de esa localidad. Tras robarle dinero en efectivo y un celular, el acusado le causó graves heridas por las que falleció casi cinco meses después.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje