Regionales

Morteros: Avanza la obra de red domiciliaria de gas natural

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Bría inició la conferencia explicando que el avance de la obra será paulatino, dado la difícil situación económica de la sociedad, “Entendemos la situación complicada de los vecinos por eso vamos a ir avanzando en la obra paulatinamente y dependiendo de la posibilidad de los frentistas. Tenemos pensado empezar el 27 y está pautado finalizarla en 8 meses, según el acompañamiento económico”.
Por su parte, Nari agregó: “No vamos a modificar el precio de metro de obra y hablaremos a cada frentista para ver si todavía mantienen el plan de pago que eligieron al inicio de la misma. La obra integra a 980 frentitas de las calles Eva Perón entre Alberdi e Irigoyen, hasta Olmos”.
“Realmente es un sacrificio para el municipio continuar con este trabajo, porque se hace con recursos propios. Pero entendemos que es algo muy anhelado por todos que traerá ingresos a los comercios locales y generación de mano de obra local”, finalizó Nari.

Sector industrial
El intendente enfatizó que esta obra es importante para toda la sociedad, porque posiciona a Morteros es un lugar más competitivo al momento de la instalación de nuevas industrias, “esta obra está destinada a la industria y a los domicilios de cada uno de nosotros. Es una obra que esperábamos hace rato y estoy muy complacido de ver los avances. En el sector industrial, Adecoagro ya inició la conexión al gasoducto central y Lactear está avanzando en los tramites. Además, ayer emití un decreto autorizando a un empresario local el uso del suelo para avanzar sobre el gas natural. La ex empresa de combustible Sol que no está operativa, su nuevo dueño ya puede conectarse al gas y empezar con un emprendimiento que traerá combustible líquido y GNC a la ciudad y región. Es una muy buena noticia”.

Fuente: Canal Cooperativo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje