Locales

Pero el amor es más fuerte♪♫ No hubo divorcios durante la cuarentena en Brinkmann, sólo dos casamientos

¡Compartir es demostrar interés!

Parece ser que en Brinkmann “el amor es más fuerte”, como dice el estribillo de la canción de Andrés Calamaro, y sobre todo en tiempos de cuarentena.

LA RADIO 102.9 consultó al Registro Civil de la ciudad las estadísticas desde el 13 de marzo hasta la actualidad, tiempo en cuarentena por COVID 19.

Según informaron, se registraron los siguientes números referidos a casamientos, divorcios, fallecimientos y nacimientos ocurridos.

En cuanto a los divorcios, no se registraron separaciones en tiempos de aislamiento; mientras que dos parejas decidieron casarse en cuarentena en Brinkmann.

En tanto que, los nacimientos registrados desde el 13 de marzo (al 15 de abril, período que estuvimos en aislamiento estricto) fueron ocho y también ocho fallecimientos.

Pero si nos remitimos al comienzo de año, desde enero a la actualidad se registraron en total 43 defunciones, 87 nacimientos, y seis matrimonios.

Recordamos, que esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la oficina del registro civil permanece abierta con atención al público con turnos previamente solicitados al 401571, respetando las medidas de prevención utilizando barbijo y llevando lapicera propia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje