Locales

(AUDIO) – Alesso: Recorrido preventivo en bares y la importancia de la responsabilidad social

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de Gobierno Alexis Alesso indicó que a lo largo de esta semana se realizó un nuevo recorrido preventivo por los bares comerciales.

El recorrido estuvo a cargo del secretario junto a la Inspectora Mónica Bulacio, quienes entregaron nuevamente los protocolos para bares y restaurantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE Central).

Realizamos una visita preventiva entregando los protocolos correspondientes, realizamos la medición de superficie de cada bar para calcular la cantidad de personas que pueden ingresar al mismo tiempo”, afirmó Alesso.

Recorrido en Sumo Bar

Asimismo destacó que fue una buena oportunidad para charlar con los comerciantes sobre la situación actual, quienes además plantearon inquietudes y sugerencias.

Alesso destacó que «son importantes los cuidados de cada uno» y acudió a la responsabilidad social a la hora de asistir a estos lugares habilitados, como así también de respetar las medidas sanitarias. «Los bares están permitidos porque en ellos se puede tener un control de las personas que asistan, en las casas de familia no», agregó.

Recordamos los horarios de atención de los locales gastronómicos en nuestra ciudad: Domingo a viernes de 7 am a 1 am; y Sábados de 7 am a 2:30 am.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de implementar un cyberpatrullaje, y la puesta en marcha del sistema de multas para quienes no cumplan con las medidas dispuestas.

Recorrido en Bar La Terminal
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje