Policiales

Brinkmann: Doce detenidos por no respetar medidas de aislamiento – Cuatro mayores de 35 años apedrearon un móvil policial

¡Compartir es demostrar interés!

El primer procedimiento ocurrió en la madrugada del día sábado en el domicilio de calle Pueyrredón 683 donde tres hombres (todos mayores de edad), se encontraban en la vivienda de la dirección mencionada, corroborando que entre los mismos NO existía ningún vínculo familiar, y que éstas personas se habrían reunido para jugar a las cartas. Por lo que fueron detenidos y traslados a la Dependencia a disposición de la Justicia de Morteros por Violación al Decreto Nacional Art. 205 del Código Penal.

■ En cuanto al segundo procedimiento ocurre a las hora 03.45hs madrugada del día sábado, en la vecina localidad de Colonia Vignaud – Jurisdicción de la Comisaría de Brinkmann; donde por un llamado a la línea de Emergencias solicitan la presencia policial en un domicilio de calle Suipacha N° 992 manifestando que  habría música en elevado volumen, constituidos en el lugar los uniformados constatan que en la citada vivienda se encontraban cinco  personas todas mayores de edad realizando una previa; por lo qué desde el lugar del operativo  se realiza la consulta a la Fiscalía de Morteros quién ordena la detención y el traslado a Alcaldía de Morteros de todas las personas  (tres mujeres y dos hombres  de entre 19 y 36 años de edad), quienes fueron imputadas  por el *Art. 205 VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA*.

■ En cuanto al último procedimiento policial, éste se realizó en la madrugada del domingo, en nuestra Ciudad de Brinkmann, concretamente a las 03.50Hs en circunstancias que los policías realizaban patrullaje por la localidad y observan en intersección de calles Padre J. Isaac esquina Pte. Raúl Alfonsín un grupo de personas en la vereda y al percatarse de la presencia de los uniformados ingresan a la  vivienda,  comenzando además a arrojar piedras contra el móvil; de inmediato se solicita colaboración  logrando la aprehensión de cuatro hombres edades entre 34 a 42 años quienes intentaban darse a la fuga por patios de viviendas  colindantes. Por lo que al consultar con la  Justicia ordena el inicio de actuaciones judiciales correspondientes imputado no solo el delito encuadrado  en el _Art. 205 del Código Penal sino además el Delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO._ En todos los casos  las personas fueron trasladadas a Alcaldía de Morteros y previo realizar la consulta de antecedentes penales recuperaron su libertad.

Fuente: Prensa Policía de Brinkmann 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje