Locales

Municipio entregó una nueva vivienda de «Habitar I»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar.

Debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la propagación del COVID-19, no pudo realizarse un acto protocolar sino, que en el Municipio se entregaron las llaves de la vivienda correspondiente.

Estuvo presente el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso y la flamante adjudicataria Clevez Poletti.

Se trata de una vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar I. Tiene dos habitaciones, ante baño, baño, cocina y comedor. Se encuentra ubicada sobre calle San Luis 835 de Barrio Bertossi.

Habitar, es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2). Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje