Locales

(AUDIO) – Tevez: “No perdamos las flexibilizaciones logradas”

¡Compartir es demostrar interés!

Si aparece algún caso positivo, lamentablemente deberíamos volver para atrás, dijo el Intendente Gustavo Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9.

Durante la mañana, el intendente dejó un mensaje de concientización por la gran preocupación por parte del COE central por el record de casos que se están dando en los últimos días. “Son datos preocupantes, que prácticamente se duplicaron en los últimos días”, especificó.

El COE bajó una serie mensajes informativos, y de conciencia para las comunidades donde es más difícil controlar la situación en caso de descubrir algún positivo.

Tevez recordó mantener las distancias, controlar los ingresos, continuar con los controles en los DNI en los comercios, los deportes en los clubes, las actividades recreativas, evitando que los habitantes se puedan contagiar.

“Pedimos a la población redoblar el esfuerzo, y evitar juntarnos sobre todo en esta jornada. Seguramente luego festejaremos a lo grande. Ahora es momento de cuidarnos entre todos”, argumentó.

Enfatizó en que no perdamos las flexibilizaciones logradas porque si aparece algún caso positivo, lamentablemente deberíamos volver para atrás; y el día que tengamos otro caso positivo, ahí entraremos a echar culpas y reproches. “Se trata de la responsabilidad social de cada uno de nosotros”, finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje