Policiales

Secuestran un paquete con 23 celulares en el patio de la cárcel

¡Compartir es demostrar interés!

Una bolsa que contenía 23 teléfonos celulares fue secuestrada en las primeras horas de la madrugada de este lunes de uno de los patios del Establecimiento Penitenciario Nº 7, de nuestra ciudad.

El hallazgo con los aparatos de telefonía celular fue alrededor de las 0.30 de este lunes, cuando personas no identificadas arrojaron el paquete al interior de la cárcel desde un terreno baldío ubicado en la calle Salta, donde habitualmente se suelen encontrar camiones particulares estacionados.

Según información que tuvo acceso LA VOZ DE SAN JUSTO, el bulto habría caído en cercanías de la torre del puesto de control y fue descubierto por los empleados que cada treinta minutos recorren el sector. Tras el hallazgo, personal alertó a sus superiores quienes ordenaron el secuestro inmediato de la bolsa con su contenido.

Hasta el momento, se desconoce el destinatario del paquete y se habría comenzado una investigación interna por parte de la institución penitenciaria. Tampoco, se informó si se radicó una denuncia ante la justicia.

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje