Salud

El SEM se sumó al puesto de Brinkmann – Tres personas dieron positivo en el puesto de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Desde este miercoles, personal para medico del Servicio de Emergencias Medicas de Morteros (SEM) se sumó a los controles del Puesto Sanitario instalado por el COE en el Cruce de Rutas 1 y 17, que desde el sábado pasado tuvo un servicio de ambulancias de Córdoba (Vital), pero que hoy fue relevado por la empresa de Morteros.

SAN FRANCISCO

Tres personas dieron positivo en los test rápidos de coronavirus, en el puesto sanitario de San Francisco, al este de la provincia, informó la Policía.

Durante los controles, se detectaron tres casos con resultados positivos: dos choferes de camión oriundos de Brasil y Buenos Aires respectivamente, y un conductor de vehículo particular. 

Estas personas fueron trasladadas al Hospital Iturraspe donde quedaron en internación por 48 horas, a la espera del resultado del Hisopado. Asimismo, se realizaron tareas de desinfección en los vehículos en los que se trasladaban. 

Tras los casos positivos, personal del departamento de unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bomberos junto a miembros de Policía Caminera, Ejército Argentino y Área Salud de la provincia de Córdoba, activaron el Protocolo Covid-19.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje