Locales

Quedó constituida la nueva «Cooperativa Textil»

¡Compartir es demostrar interés!

Otra cooperativa de trabajo en Brinkmann. Siguiendo el modelo de gestión e inversiones de la «Nueva Esperanza», que ya cumplío 2 años, el Municipio local a través de la Secretaria de Desarrollo acompaña el nacimiento de una «Cooperativa Textil» con una veintena de fundadores.

En la noche de hoy se firmó el Acta Constitutiva, tras haber pasado por gestiones, capacitaciones y formaciones que dieron forma a este emprendimiento que en su inicio estará integrado por 20 personas, de los cuales son 19 mujeres y un hombre como Luis Roggero con amplia trayectaria en el rubro de las confecciones.

Hugo Tosolini había adelantado en LA RADIO 102.9 esta actividad de Acta Constitutiva, para poder acceder a fondos que aportará la Provincia de Córdoba para poder invertir en maquinas e insumos y poner en marcha el emprendimiento textil antes de fin de año en el Centro Cultural «Puni Frola» en sus inicios hasta que puedan instalarse en un lugar especifico.

El intendente Gustavo Tevez acompañó la reunión donde se firmó el Acta Constitutiva, paso preliminar para gestionar personería jurídica.

En los proximos días los propios emprendedores darán a conocer mas detalles.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje