LocalesPoliciales

(AUDIO) – Alberione explicó por qué dejó en libertad a detenido con drogas en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Fiscal de Delitos Complejos de San Francisco y de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotrafico habló en LA RADIO 102.9 para explicar su decisión de dejar en libertad a la persona detenida en Brinkmann, el pasado 12 de julio, en un procedimiento positivo de drogas realizado por la Fuerza Policial Antinarcotrafico.

El Dr. Bernado Alberione quiso explicar los procedimientos que sigue la justicia cuando hay un detenido en respuesta a las quejas de la gente en redes sociales que manifestaron su enojo hacia la Justicia.

La liberación de un sospechoso puede otorgarse a cambio del pago de una cantidad específica de dinero (fianza).

La fianza es dinero u otra propiedad que se deposita en el tribunal para asegurar que la persona acusada volverá a los tribunales cuando se le ordene. Si el acusado vuelve al tribunal como se requiere, la fianza será devuelta al final del caso, incluso si el acusado es condenado. No obstante, si el acusado no comparece en el tribunal cuando se requiere o viola las condiciones de la fianza, el tribunal confiscará la fianza y no será devuelta.

Alberione aclaró de esta manera los pasos procesales que permitieron que Pablo Flores (55 años) quede en libertad tras un procedimiento de FPA en su domicilio.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje