Regionales

Bria: «Se viene el peor momento y no nos estamos cuidando»

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de Morteros brindó una conferencia sobre el análisis de la realidad epidemiológica de la ciudad.

El Dr José Bría dijo que “estamos sanos, el último coronavirus positivo fue hace más de 90 días, pero transitamos el peor momento de la pandemia”.

Por ello, llamó a la reflexión de todos los ciudadanos para continuar cuidándose y cuidando a los demás. “Estamos bien, pero no es momento de relajarse. Lo más importante es el comportamiento de toda la sociedad, al final depende de cada uno de nosotros” expresó.

“En el interior, en los últimos 15 días la tasa de duplicación de contagios se aceleró muchísimo” indicó Bria reflejando la complicada situación que atraviesa Córdoba.

Reflexionó que se viene el peor momento de la pandemia y «depende de cada morterense cuidarnos, cuidemos nuestros trabajos manteniéndonos sanos”, mensaje que aplica para cualquier localidad del interior del departamento San Justo donde llevamos varios días sin nuevos casos, pero donde visualizamos un «relax» en la prevención y responsabilidad social.

En Morteros no habrá cambios respecto a las reglamentaciones vigentes. Indicaron que serán más estrictos con los controles en los ingresos a Morteros.

Asimismo, se analiza la implementación de multas a quienes no cumplan con las normativas vigentes como el uso de tapabocas, la utilización de espacios públicos de esparcimiento «para tomar mates», y las reuniones sociales que continúan prohibidas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje