Locales

Cooperativa donó un torso a la ONG «Hay vida en tus manos»

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía de la jornada de ayer, miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann hizo entrega de un torso para dictar cursos pŕacticos de primeros auxilios a Ariel Oliva de la Ong “Hay vida en tus manos”.

El presidente Ricardo Hofstetter comenzó diciendo que “la Cooperativa y el Consejo se han caracterizado siempre por brindar ayuda a las instituciones de nuestra ciudad, Seeber y Vignaud, y también a las personas que hacen un bien social”, y “ante el pedido que hizo Ariel, no dudamos en conseguirlo, ya que esto será un beneficio para toda nuestra comunidad”.

Por su parte, Oliva comentó que “este material es inaccesible por a su alto costo y debía pedirlo prestado para poder dar los cursos, ahora podrá seguir capacitando a Brinkmann y la región al contar con su propio material”.

Luego, acordaron organizar charlas y cursos para el personal de la Cooperativa, y extenderlos al resto de las instituciones y público en general de nuestra ciudad y así lograr que la mayoría de los habitantes esté preparado para brindar primeros auxilios.

Por último Hofstetter enfatizó que “Como Consejo estamos satisfechos y orgullosos de poder hacer estas donaciones que hacen al bien de nuestra comunidad”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje