Netflix propone nuevas pelis y series para agosto

¡Compartir es demostrar interés!

Cada mes, Netflix amplía su oferta de películas, series, documentales y más producciones audiovisuales. Este próximo mes, agosto, vienen varias novedades entre ellas las nuevas temporadas de series como “The Rain”, “Alta Mar”, “Lucifer” y “Rita”.

Series

The Rain: Temporada 3 (6 de agosto): Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Alta mar: Temporada 3 (7 de agosto): Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

El robo del siglo (14 de agosto): Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Lucifer: Temporada 5 (21 de agosto): Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2 (28 de agosto): Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Adolescentes cazadoras de recompensas (14 de agosto): Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick (14 de agosto): La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

Stranger: Temporada 2 (15 de agosto): En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Mundo Misterioso (4 de agosto): Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari.

Soy un asesino: Libertad condicional (28 de agosto): ¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

3 %: Temporada 4 (14 de agosto): Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

Biohackers (20 de agosto): Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Hoops (21 de agosto): Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!

La venganza de Analía (26 de agosto): Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

¡Nailed It! México: Temporada 2 (7 de agosto): Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Glow Up: Temporada 2 (14 de agosto): Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Selling Sunset: Temporada 3 (7 de agosto): El Grupo Oppenheim se enfrenta a grandes cambios: tras una venta importante, las agentes evalúan nuevos rumbos laborales, y una de ellas lidia con una separación abrupta.

Rita: Temporada 5 (15 de agosto): Las exigencias de la escuela tensan las relaciones de Hjørdis con Rita y Uffe. Un viejo amor vuelve a entrar en la vida de Rita. Desconsolado, Jeppe regresa a casa.

¡A cantar! Alemania (7 de agosto): En esta competencia de karaoke presentada por Palina Rojinski, los participantes deben cantar en la nota correcta si quieren tener la oportunidad de ganar 30 000 euros.

Criaturitas (7 de agosto): Esta serie documental sobre la naturaleza captura las grandes vidas de pequeños animales y nos trae épicas historias de supervivencia de mundos escondidos de EE. UU.

Do Do Sol Sol La La Sol (26 de agosto): Una adorable pianista está en el fondo del pozo cuando conoce a un joven despreocupado y misterioso. ¿Podrá ayudarla a renacer de las cenizas?

Casas de verano del millón de dólares (26 de agosto): Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

PELÍCULAS:

Crímenes de familia (19 de agosto): Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5 de agosto): En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Proyecto Power (14 de agosto): Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Work it: Al ritmo de los sueños (7 de agosto): Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Orígenes secretos (28 de agosto): Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Los hermanos Santana (28 de agosto): Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

La esperanza, esa cosa con plumas (28 de agosto): Amber se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza?

John buscaba un contacto extraterrestre (20 de agosto): Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

Titanes del Pacífico: La insurrección (13 de agosto): Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

V de venganza (1 de agosto): Un enmascarado conocido como “V” se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

Las horas más oscuras (25 de agosto): Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Star Trek: En la oscuridad (1 de agosto): La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Locademia de policía 2 (1 de agosto): El oficial Mahoney y sus compañeros, por fin graduados de la academia, están listos para cumplir su primera misión en las calles.

Chicas pesadas 2 (1 de agosto): Las Plásticas regresan a dominar la escuela y ya tienen a su próxima víctima…, pero Jo y Abby unirán sus fuerzas para destruirlas.

Footloose (1 de agosto): Ren McCormack se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor.

Escape imposible (22 de agosto): Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

La resurrección de Cristo (1 de agosto): Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.

Además, Netflix comunicó los siguientes documentales y especiales: Nación de inmigración (3 de agosto), Conexiones (2), High Score: El mundo de los videojuegos (19), Los más buscados del mundo (5), Anelka: Incomprendido (5) y Nasha Natasha (6).