Locales

(AUDIO) – Municipio firmó convenio con Veterinarios para «Programa de Castraciones y Vacunación»

¡Compartir es demostrar interés!

Con unos meses de retraso por la situación de Pandemia que postergó muchos temas de agenda, el Municipio de Brinkmann y siete veterinarios de nuestra ciudad firmaron en los ultimos días un Convenio para trabajar juntos en un «Programa Municipal de Castraciones Masivas, Tenencia Responsable y Vacunación».

Tal como se había adelantado en su momento, la propuesta se acerco a todos los profesionales veterinarios de nuestra ciudad y siete profesionales acordaron firmar el convenio que fue redactado con recomendaciones del Colegio de Medicos Veterinarios de la provincia de Córdoba que avaló el convenio firmado y que permitirá despues de años de reclamos tener un programa municipal que respete protocolos sanitarios recomendados por los colegiados.

La noticia fue adelantada a LA RADIO 102.9 por el propio intendente municipal Dr. Gustavo Tevez. En diálogo con el medio, anticipó que la semana que viene el proyecto será presentado a la comunidad en conjunto con los veterinarios quienes informaran los alcances del mismo para ponerlo en marcha desde agosto.

El programa incluirá castraciones masivas en veterinarias, realizada por profesionales locales, campañas de tenencia responsable, campañas de vacunación y concientización, entre otros aspectos.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje