Policiales

Detienen a ladrón en Balnearia y detenido por amenazas en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Momentos antes se tomo conocimiento que en calle 25 de Mayo esquina Urquiza dónde funciona una verdulería habría ingresado un joven quien sustrajo mercadería y se dio a la fuga de infante.
Inmediatamente personal policial saturo el sector y con las características aportadas por los damnificados lograron en calle Italia entre Lamadrid y Lavalle, la aprehensión del masculino de 21 años de edad, domiciliado en ese medio quien a posterior fue trasladado a sede Policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscala de Instrucción de Morteros P.S.A del delito de HURTO.

▪ DEVOTO

DENUNCIA Y MASCULINO DETENIDO POR AMENAZAS CALIFICADAS

13:00 HS. – A raíz de una denuncia formulada por un hecho delictivo ocurrido el pasado 22/07/20, ingreso domiciliario en una vivienda ubicada en calle Brasil al 100 de ese medio, Personal Policial se aboco a la investigación logrando establecer la identidad del autor; en ese momento ingreso un llamado a la línea de emergencias donde manifestaban que dicho sujeto se encontraba amenazando al damnificado, por lo que personal policial se constituyó inmediatamente al lugar procediendo a la aprehensión del masculino de 19 años de edad, domiciliado en esa localidad.
A posterior se lo traslado a sede policial de la ciudad de San Francisco donde quedo alojado a disposición de la Fiscalia de Turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO por el delito de «Amenazas Calificadas».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje