Policiales

Morteros: Hombre detenido por resistencia, amenazas y daños – Jóven en moto lesionado

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS.

MASCULINO AREHENDIDO POR AMENAZAS Y DAÑOS CALIFICADOS.

14:00 HS. – Personal Policial se constituyó en calle Irigoyen esquina Isla Malvinas, donde entrevistaron a unas vecinas que manifestaron que un masculino estaría circulando a alta velocidad en su automóvil. En ese mismo momento ingreso un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de un masculino, quien manifestó que dicho masculino lo estaría amenazando. Inmediatamente el personal actuante se llegó al lugar y procedió a la aprehensión del masculino de 27 años, domiciliado en ese medio; que a posterior fue trasladado a la alcaidía de sede policial, donde comenzó a ocasionar daños en la puerta del calabozo.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordenó el traslado del detenido PSA «Amenazas, Daños Calificados y Resistencia a la Autoridad” a la Alcaidía de la Comisaria Distrito San Francisco.

▪ MORTEROS.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES RESERVADAS.

20:00 HS. – Personal Policial se constituyó en la intersección de las calles Bv. Eva Perón y Las Heras donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Meriva color gris conducido por un joven de 28 años, domiciliado en Zona Rural de Colonia Milessi, quien circulaba por calle Las Heras con sentido Norte a Sur; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Guerrero Trip color Negro, guiada por un joven de 25 años, domiciliado en ese medio, quien se conducía por Bv. Eva Perón de Oeste a Este.
A raíz de lo sucedió se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor al Hospital José Sauret donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

▪ SAN FRANCISCO

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO Y APREHENSION DE MENORES

22:10 hs – Personal policial que cubre servicio en el Hospital J. B. Iturraspe, entrevisto a un joven de 15 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quién manifestó que venía caminando trasladando el moto vehículo marca Honda Wave, sin dominio visible junto a su amigo; cuando fueron abordados por seis sujetos quienes mediante amenazas, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, intentaron sustraerle la motocicleta dándose todos a la fuga sin lograr su cometido.
Inmediatamente se dio aviso a la movilidad y con las características aportadas por el damnificado, lograron en calle Suipacha y Cartier, la aprehensión de dos masculinos de 17 y 14 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los que fueron trasladados a sede policial. Intervino el Juzgado de Menores.

////////////////////////

DOMINGO 26 DE JULIO

▪ SAN FRANCISCO

HURTO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA

04:00 hs – Personal policial fue comisionado a Av. 1º de Mayo esquina 9 de Septiembre donde entrevistaron a un joven de 21 años de edad, quien manifesto que dejo estacionada en el lugar por unos momentos su motocicleta Guerrero Trip, color roja, no recuerda dominio, sin las medidas de seguridad y al salir en eset momento constato que autor/es ignorado/s se la habían sustraído.
Se realizo operativo saturación observando en calle Rioja al 400 dicho rodado; allí se identifica a un masculino de 32 años, domiciliado en este medio quien hace entrega de la motocicleta.
A posterior se trasladó al masculino a sede policial donde alojado/detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

▪ BRINKMANN

FEMENINA DETENIDA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO CALIFICADO

05:30HS – Momentos antes se reciben llamados a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en calle Güemes al 1200, lugar donde habría muchas personas y música fuerte.
Inmediatamente se constituyó personal quienes constataron la presencia de unas veinte personas los que se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, logrando la aprehensión de una femenina de 22 años de edad, domiciliada en ese medio, quién al momento de ser aprehendida agredió físicamente al personal policial actuante, y al ser trasladada ocasión daños en el móvil policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros quien dispuso que la aprehendida sea imputada P.S.A. del delito de Resistencia a la Autoridad – Lesiones Leves Calificadas y Daño Calificado.
A raíz de lo sucedido el efectivo fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje