LocalesMarcas Y Empresas

Cooperativa recuerda modalidad de trabajo para prevenir el coronavirus

¡Compartir es demostrar interés!

Siguiendo con los protocolos de seguridad, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann recuerda que, con motivo de la cuarentena y distanciamiento social por la pandemia de Covid 19, rige una modalidad de trabajo especial a fin de proteger a nuestros empleados, familias, contactos y asociados.
Personal de redes está dividido en dos turnos, 6 personas por la mañana y 4 por la tarde, que no tienen contacto entre si, exceptuando los elementos de trabajo y vehículos que son desinfectados en cada cambio de turno. Lo mismo ocurre con Telecomunicaciones, Administración y demás áreas de nuestra Cooperativa.
De esta manera se busca que, en el caso de algún brote del virus, la Cooperativa pueda seguir trabajando y brindando todos los servicios.
Además, desde el comienzo de la pandemia, se aplica el protocolo de seguridad e higiene tanto a personal como a usuarios. El asociado deberá ingresar a los sectores de Caja y Atención al Cliente con tapabocas o barbijo por una alfombra sanitaria acondicionada con líquido desinfectante para tal fin, utilizar alcohol en gel al entrar, mantener dos metros de distancia dentro del lugar, donde se permite el ingreso de dos personas por vez unicamente.
A nuestro personal se le toma la temperatura todos los días al ingresar y al retirarse, y cumple el protocolo de seguridad con el lavado frecuente de manos, manteniendo la distancia y evitando la aglomeración, ingresando a los sectores de trabajo por las alfombras desinfectadas y usando barbijo o tapabocas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje