EducaciónLocales

(AUDIO) – Delia Provinciali «pondremos foco en alumnos que no están en clases virtuales»

¡Compartir es demostrar interés!

Si bien luego del receso invernal se preveía un regreso gradual a las aulas, esta opción quedo anulada por los rebrotes de coronavirus dados algunos sectores de la provincia.

Desde la secretaría de educación de Córdoba, Delia Provinciali aseguró que tenian la expectativa de comenzar con una presencialidad acotada, pero de acuerdo a las definiciones del área sanitaria hay que ajustarse a la realidad. «Comenzamos generando vias de reflexión», indicó.

Este lunes los supervisores mantendrán reuniones con los equipos directivos pensando y evaluando cómo se trabajó durante el primer semestre, y mañana martes, harán lo propio los equipos directivos y docentes evaluando la formación de los estudiantes para tomar dimensiones de lo aprendido, y ajustar y repensar planificaciones.

La funcionaria remarcó el 2020 «no es un año perdido. Se había generado una gran expectativa, pero desde el miércoles los alumnos regresarán a la virtualidad».

Indicó que de esta situación «hay que sacar las mejores experiencias para poder mejorar y aplicar este semestre hasta que vuelva la presencialidad, y la nueva escuela que ya no será la misma de antes».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje