Policiales

Se fugó un preso de la comisaría de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, a las 14 aproximadamente, un delincuente que estaba detenido en la comisaría de la ciudad de Morteros se fugó del establecimiento. Según se informó, se analizan las circunstancias en que se produjo la huida; sí se confirmó que el efectivo que estaba de guardia en ese momento fue apartado provisoriamente de su función.

El delincuente se llama Juan Alejandro Ponce (alias «Trucha») y tiene 25 años. Estaba en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Morteros tras ser imputado como supuesto autor de «robo calificado por el uso de arma reiterada y robo reiterado».

Supuestamente, se lo había retirado de la celda para que fuera al bño, pero el detenido habría quedado en un pasillo desde donde logro darse a la fuga.

El prófugo tiene domicilio en Morteros. Tras escapar, en el centro de esa ciudad atacó a una chica para robarle su motocicleta, lo consiguió y tomó rumbo desconocido.

A Ponce lo busca personal policial local, de ciudades vecinas y de otras dependencias de la Departamental San Justo. Para aporte de datos, comunicarse al 101 o al (03564) 425334.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje