Locales

Fundación Construirnos realizará tercer sorteo de cuotas

¡Compartir es demostrar interés!

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS comunica que, como lo viene haciendo cada fin de mes, el miércoles 29 de julio -a la hora 18:30- se realizará el tercer sorteo de 13 cuotas básicas de ¼ metro cuadrado de construcción, entre los suscriptores activos, exceptuando aquellos que ya se vieron favorecidos en los sorteos anteriores, con el propósito que esta disposición adoptada por el Consejo de Administración alcance -de modo progresivo- a todo el padrón de asociados que están abonando mensualmente sus obligaciones.

La definición de los 13 nuevos ganadores tendrá lugar en la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en la Filial Oeste de Mutual Centro y se concretará al azar con un bolillero neumático. Con asistencia acotada de solo algunos directivos, por la aplicación del protocolo del distanciamiento social, el proceso de selección -como siempre ocurre- contará con la verificación y certificación de la escribana pública, Dra. Paula Suárez. Los resultados obtenidos serán notificados luego a la prensa para que se difunda a toda la comunidad.

El beneficio, pretende ser un gesto de reconocimiento y un pequeño paliativo para los afiliados que siguen cumpliendo, aún en esta etapa crítica de la pandemia que se mantiene muy activa en el país y en varios puntos de nuestra provincia.

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, propiciando que su ámbito de actuación está en zona blanca, continúa su labor a ritmo cuasi normal recuperando el tiempo inactivo que impuso la cuarentena estricta. “Una de cal y una de arena”, se denomina a este programa de sorteos mensuales que constituye una cualidad distintiva de la entidad, cuya misión es la creación de unidades habitacionales que viene sosteniendo con éxito desde su nacimiento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje