Marcas Y Empresas

CoopMorteros realiza auditorias internas «buscando eficiencia»

¡Compartir es demostrar interés!

El Cdor. Gonzalo Salantin está a cargo de la Auditoría Interna de #coopmorteros. Al respecto nos comentó que la auditoría interna es una actividad de “evaluación independiente y objetiva para agregar valor y mejorar las operaciones contables, financieras y administrativas de una organización”.
.

Por otro lado, explicó que “uno de los objetivos del auditor es contribuir con las metas de la organización, por medio de distintas herramientas y estrategias que generan más eficacia en los procesos, transparencia en el procedimiento y eficiencia en los resultados. El control hace a la eficiencia”, resaltó.
.

“Se efectuaron diversos informes en todas las áreas de la institución y además se realizaron análisis F.O.D.A detectado las debilidades y amenazas, recomendando las fortaleces y oportunidades para optimizar el servicio en cada una de las áreas analizadas”, manifestó el contador.
.

Por otro lado, comentó que todos estos informes se entregaron al Consejo de Administración para su revisión, análisis y control.

FUENTE – COOP MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje