Policiales

Gendarmería secuestró documentación y computadoras en 66 procedimiento en la zona

¡Compartir es demostrar interés!

Un total de 66 registros se efectuaron en inmuebles de las localidades de Altos de Chipión, Porteña, La Paquita, Morteros, Las Varillas, San Francisco, La Calera y Córdoba Capital. Mientras que en la provincia de Santa Fe se realizaron 4 más en las ciudades de Rafaela, Las Parejas y en Villa San José.

Este accionar se enmarca conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal de San Francisco en una  causa por presunta infracción al Art.310 incorporado por la Ley 26.733  

Efectivos la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco”, de laAgrupación XX “Córdoba”, del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumersindo Acosta” en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” y Escuadrones dependientes de Agrupación XV «Santa Fé»por orientación del Juzgado Federal de San Francisco y solicitud del Fiscal Federal de esa ciudad; ejecutaron múltiples allanamientos simultáneos en las provincias de Córdoba y Santa Fe respectivamente.

En el marco de una causa por presunta infracción Art. 310 – incorporado por Ley 26.733 – Asociación Ilícita – Estafa, los funcionarios procedieron a desplegar un operativo coordinado que permitió el secuestro de documentación, dispositivos de almacenamiento de información, computadoras, recibos, certificados y todo elemento de interés.

Estos procedimientos se realizaron teniendo en cuenta y adoptando las medidas de bioseguridad COVID-19.

Un total de 365 funcionarios fueron afectados, quienes desempeñaron sus tareas en las correspondientes jurisdicciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje