Locales

Se reunió el Comité de Crisis de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles, se realizó una nueva reunión de los miembros del Comité de Crisis de la ciudad de Brinkmann en el marco de la pandemia por COVID-19.

La misma fue encabezada por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez, el subcomisario Facundo Bosco, el Jefe de Bomberos Voluntarios Marcelo Tonini y el bombero Nicolás Varesio.

Asimismo acompañaron las doctoras del Centro de Salud Municipal “Dr. Saied Saleg” Laura Cravero y Elsa Guerrero encargadas de la coordinación de tareas preventivas.

Como es habitual una vez a la semana se reúne el Comité de Crisis local en el Municipio para compartir y dar a conocer las actividades que vienen realizando las distintas fuerzas locales (Municipio-Policía-Bomberos).

Es importante resaltar que continúan los controles preventivos en nuestra ciudad tanto en los cuatro ingresos a Brinkmann como así también realizándose controles barriales y tareas de desinfección en distintos espacios públicos.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez resaltó la importancia de los trabajos realizados hasta el momento entre todas las fuerzas que forman parte del Comité de Crisis, los cuales permitieron que Brinkmann se mantenga sano y libre de COVID-19.

“El trabajo conjunto entre las instituciones y la permanente colaboración de los vecinos hizo posible que Brinkmann avance en flexibilizaciones y se mantenga libre de este virus. No debemos relajarnos, extrememos los cuidados y sigamos haciendo las cosas como hasta el momento”, añadió el mandatario municipal.

¡No te relajes, seguí cuidándote!

-Utiliza barbijo o tapabocas siempre que salgas de tu casa y no te lo quites al momento de hablar, toser o estornudar.

-Recorda siempre mantener la distancia social de dos metros.

-Salí a realizar trámites o compras los días que te corresponden según la terminación de tu D.N.I. (Días par DNI par; días impares DNI impar).

-Lleva siempre una lapicera propia a la hora de firmar papeles, para evitar contagios.

-Recorda que las reuniones familiares sólo se pueden realizar los días domingos de 11 a 23 horas entre familias del Departamento San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje