Locales

Suspenden la tradicional Fiesta de la Polenta y el Salame de Cune

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo domingo 9 de agosto debería realizarse la 17º edición de la Fiesta de la Polenta y el Salame de Cune pero este año se verá resentida como medida de prevención a la propagación del coronavirus.

Si bien Brinkmann está en zona blanca desde tiempo, “no queremos arriesgar y por eso desde la Asociación Familia Piamontesa decidimos suspender la fiesta de este año”, indicó Domingo Abbá a LA RADIO 102.9.

Foto Archivo: Domingo Abbá

El tradicional almuerzo que reúne a cientos de personas en esta época del año, no podrá realizarse teniendo que también muchos de los asistentes vienen de diferentes puntos de la región y el traslado tampoco está autorizado excepto sea por reuniones familiares.

La decisión que analizó la Familia Piamontesa, y recibió la propuesta, fue para sumarse al evento de colectividades que se realizaría en septiembre mediante la modalidad “take away” o delivery de comidas, pero Abbá dijo que “tampoco se participará”.

Asimismo, por las medidas de aislamiento y distanciamiento por la pandemia, la asociación suspendió el dictado del curso de italiano. También reprograma para los próximos meses la realización de la asamblea y renovación de autoridades.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje