Provinciales

Alberto Fernández: Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy

¡Compartir es demostrar interés!

 presidente Alberto Fernández aseguró hoy que «hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como hasta ahora» al explicar cómo continúa el aislamiento de cara a la propagación de la pandemia de coronavirus.

Fernández realizó este anuncio desde la Residencia de Olivos junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fernández afirmó que «el sistema de salud está funcionando y da respuesta porque la Argentina se ha preparado para enfrentar» la pandemia. No habrá cambios de fase.Alberto Fernández, junto a Kicillof y Larreta. (Presidencia)

Fernández afirmó hoy que «cuando nos relajamos nos exponemos» al coronavirus, y que remarcó que no hay otra solución más que cuidarse».

El presidente también aseguró que «quitar la restricción de quedarnos en casa tiene costos si no somos responsables» y recordó que el promedio diario de muertos por coronavirus es de 90 casos, lo que es «preocupante».

Además, agregó que «en 24 días» se han duplicado la cantidad de fallecimientos, al explicar desde la residencia de Olivos cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Amba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje