Policiales

Brinkmann: Hombre de 35 años detenido por golpear a su mujer

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz de llamados a la línea de emergencias 101 donde manifestaban que calle Gral. Paz al 1300 habría un problema Familiar, se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a una femenina de 34 años, quien manifestó que su marido de35 años, la habría agredido físicamente.


Se procedió a la aprehensión del masculino, que a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros; mientras que la femenina fue trasladada al Centro de Salud de esa ciudad, donde fu asistida por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

▪ LAS VARILLAS.

RECUPERO DE VEHÍCULO SUSTRAÍDO.

09:00 HS. – Tras tomar conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa, color gris en la localidad de Las Varas, donde su propietario lo había dejado estacionado en la vía publica con las llaves colocadas; se implementaron distintos operativos como paradas preventivas en el ingreso a esa ciudad. Personal policial de la Cria Dtto. diviso sobre Ruta Provincial 13 y calle Sarmiento a dicho rodado, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, encontrando el vehículo abandonado en calle Francisco Bella al 1300. Se saturo el sector en procura de dar con el conductor con resultado negativo.
Se hizo presente en el lugar Personal de Investigaciones y se procedió al secuestro del rodado.

▪ SAN FRANCISCO

MASCULINO CON ORDEN DE DETENCION.

10:30 HS – Personal de la División Investigaciones mientras se encontraban realizando tareas inherentes a su función a la altura de calle Larrea al 1500, observaron a un sujeto al que reconocen, sobre quien pesa orden de detención vigente, solicitada por la Fiscalía de 1º Turno de esta ciudad, por el delito de desobediencia a una orden judicial.
Por lo que procedieron a la aprehensión del masculino de 36 años, domiciliado en este medio; que a posterior fue traslado a sede Policial donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje