Policía de Brinkmann labró acta por juntada de casi 100 personas en campo en Col. Milessi

¡Compartir es demostrar interés!

Pese a la prohibición que rige en todo el territorio provincial de realizar reuniones sociales, durante la madrugada de este domingo la Policía de Córdoba clausuró varias fiestas que violaban el Régimen Sancionatorio Ley 10.702 de Emergencia Sanitaria COVID-19.

Los hechos, según se informó, se registraron en las localidades de Brinkmann, Altos de Chipión, Embalse, Devoto, General Deheza, Santa Rosa de Calamuchita, Ucacha y Río Cuarto.

En todos los casos se labró el acta digital correspondiente y se desalojaron las propiedades, identificando a los asistentes.

Personal policial de Brinkmann recibió un llamado telefónico dando cuenta de la reunión en un campo de Col. Milessi donde habría entre 80 y 100 personas segun testigos. Alrededor de las 5 de la mañana del domingo constataron la juntada y labraron el acta correspondiente.

En Brinkmann, también en el marco de las prohibiciones por la pandemia del Covid, fueron notificadas más personas por llevar adelante juntadas no permitidas.

LA RADIO 102.9

En Morteros también se labraron actas

Una de las juntadas fue organizada en el sector oeste de la ciudad. En la vivienda, propiedad de una trabajadora del ámbito municipal, había al menos unas 15 personas.

En el lugar intervino personal policial local, que labró el acta correspondiente.

RADIO MORTEROS