Agro

Policia recupera 15 mil kilos de soja robados en un campo de Col. Maunier

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la Div. Patrulla Rural San Justo, Secc. Morteros, en la jornada del sábado 01 del cte. fue convocado por la Cria. Morteros y la Unidad Judicial a los fines de tomar intervención en un hecho que estaba siendo denunciado por un damnificado domiciliado en la Ciudad de Brinkmann, quien daba cuanta del faltante de una cantidad aprox. de entre 12.000 y 15.000 kilos de granos de soja que almacenada en un silo bolsa en un campo jurisdicción de Col. Maunier en cercanía de la Laguna Mar Chiquita.

Inmediatamente y luego de entrevistar al damnificado personal, interviniente comenzó con las pesquisas, logrando ubicar en zona urbana de Morteros un camión Mercedes Benz color blanco el cual no se encontraría ajeno a la participación en el hecho, siendo entrevistado y controlado su conductor, observándose restos de granos de soja en su compartimiento de carga, por lo cual consultado con el magistrado judicial interviniente se procedió al secuestro del mismo y a toma de muestra de los granos de soja que tenía.

Ya en horas de la noche y habiendo obtenido una orden judicial de allanamiento para una propiedad rural de Col. Miramar, ya en horas de la noche y con las habilitaciones legales correspondientes se llevó a cabo el mismo, lugar en donde el personal de la Div. Patrulla San Justo, y las secciones Morteros y San Francisco llevaron a cabo el mismo, donde el habitante de dicho campo; un Sr. Mayor de edad, permitió el registro del lugar, arrojando resultado POSITIVO con el SECUESTRO de gran cantidad de granos de soja ocultos debajo de una lona silo, con un kilaje aprox. de 15.000, lo que queda secuestrado y depositado en el mismo lugar en calidad de depositario judicial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje