Regionales

La región en alerta por el caso positivo de Covid en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz del resultado positivo en coronavirus del paciente en Balnearia, la región se puso en alerta y cada localidad realiza sus medidas de prevención.

Mas allá de los cierres y extremar controles, hay personas aisladas en distintas localidades aledañas.

En Balnearia, el intendente Miguel Méndez explicó que “hasta el momento se han realizado más de 30 hisopados, estamos aguardando los resultados”, por lo que las personas se encuentran en aislamiento.

En tanto, en Miramar de Ansenuza, el comité de crisis informó que se realizaron dos hisopados a vecinos y aguardan resultados. En Morteros, sucedió algo similar. Por contacto con el paciente de Balnearia, hay dos personas aisladas.

En tanto, en Altos de Chipión también hay dos personas al aguardo de los resultados de hisopados. En Porteña dos personas obtuvieron resultados negativos en sus hisopados, y a la fecha se encuentran 7 personas en aislamiento preventivo.

Finalmente, en la localidad de La Paquita se encuentran en aislamiento dos personas asintomáticas que aguardan los resultados de los hisopados de pacientes de Altos de Chipión por su contacto estrecho.

En Brinkmann son tres las personas aisladas. La joven de 19 años que fue hisopada en la jornada de domingo, y sus dos contactos estrechos convivientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje