Policiales

Morteros: Cuatro personas notificadas de violar cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento a la ley Pcial N° 10702, personal policial de esta Cria., en el transcurso de la noche del día Viernes 31/08 y madrugada del día Lunes 03/08/2020, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que se encontraban reunidos grupos de personas con música, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban dichos grupos, haciéndoles conocer que se encontraban infringiendo la Ley Pcial. N° 10.702, por lo que se debian retirar las demás personas del lugar. El total de personas notificadas fueron CUATRO personas de sexo masculino y DOS de sexo femenino todos domiciliados en este medio. Las actas serán remitidas al Juzgado competente para que sean multadas dichas personas.

ACTUACIONES LABRADAS POR INFRACCIÓN AL ART. 81° DEL C.C.C LEY 10.326

En horas de la mañana del día 02/08/2020 personal policial tras haber recibido un llamado a la línea 101 informando que se escuchaba música fuerte en calle Suipacha, se hizo presente en el lugar, donde se corroboró la veracidad de lo relatado, y que al querer entrevistar al morador, éste no atiende al personal policial. Por lo que se procede a labrar las actas correspondientes y entrega del procedimiento por infracción al Art. 81° del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 de la Provincia de Córdova.

ACTUACIONES LABRADAS POR INFRACCIÓN AL ART. 92° DEL C.C.C LEY 10.326

En Horas de la Mañana del día 02/08/2020, Personal Policial mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo por la ciudad, en circunstancias circulaban por calle Ituzaingó esquina calle Avellaneda (Jorge Newbery), divisaron a un equino de pelaje tostado, en cual se hallaba deambulando, causando un riesgo potencial para terceros y bienes. Se hace constar que el animal exhibe un bozal, sin soga alguna. Procediendo al secuestro del mismo, y trasladándolo al predio municipal habilitado para tal fin, hallándose a cargo de la custodia el Sr. Luis Pérez personal del grupo de seguridad Tigre. Seguidamente se da participación a la Unidad Judicial Ayte Fiscal Dra. Sticca quien dispuso se labren las actas correspondientes y entrega del procedimiento por infracción al Art 92° Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 de la Provincia de Córdoba.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje