Salud

Balnearia saltó a 4 casos de Covid 19 y Villa Sta Rosa pasó de 10 a 21 casos

¡Compartir es demostrar interés!

Dos personas más fueron diagnosticadas con Covid-19 en la localidad de Balnearia. Lo confirmó el Comité de Emergencia local en el reporte del mediodía. De este modo, la cifra de infectados llega a cuatro

Desde el Comité de Crisis local informaron que en horas del mediodía de este martes se brindaron los resultados de tres estudios a personas cercanas con el primer contagio registrado, de los cuales dos dieron positivo para la enfermedad.

En tanto, continúan realizándose los testeos a quienes tienen vínculo cercano a los casos infectados.

En este sentido, durante la mañana de este martes se efectuaron unas 30 muestras según se informó extraoficialmente, aunque el número crecerá con la reciente confirmación de nuevos casos.

Se sigue pidiendo a la comunidad, extremar las medidas de prevención y mantener aislamiento social saliendo de sus hogares solo en caso de ser necesario.

Villa Santa Rosa y La Para

Esta mañana se confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus en la localidad de Villa Santa Rosa. De esta manera la cifra llega a 21 desde el inicio de los contagios.

En La Para en tanto, el intendente Carlos Martín Guzmán, oficializó esta mañana el primer caso de coronavirus en la localidad.

Se trata de una empleada municipal que cursa su quinto mes de embarazo. Se encontraba de licencia.

El Tiempo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje