Locales

Consejo de Administración de Coop Brinkmann sesionó vía zoom

¡Compartir es demostrar interés!

En estos tiempos de pandemia donde han cambiado tanto nuestras costumbres y maneras de vivir, contactarnos y relacionarnos, la tecnología ha pasado a ser protagonista de nuestro nuevo modo de vida. Y las instituciones han tenido que refuncionalizarse y adaptarse a ello.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann es una institución que brinda servicios esenciales a nuestra comunidad y que debe continuar funcionando. Por ello se han tomado todas las medidas de higiene y seguridad que exige el COE para proteger a empleados y asociados.

El Consejo de Administración también debe continuar con sus reuniones, parte fundamental en el análisis y toma de decisiones, presentación de proyectos y demás actividades propias de su función. En este contexto, en la jornada de ayer la sesión se realizó via zoom y continuarán de esta manera mientras estemos transitando esta etapa de distanciamiento social.

Estuvieron presentes el presidente Ricardo Hofstetter, el secretario Alberto Gaitán, el tesorero Guillermo Scalerandi y el gerente Rafael Capello, mientras que el resto del Consejo lo hizo conectándose a través de distintos dispositivos como computadoras o celulares.

“Fue una prueba piloto que dio muy buenos resultados por lo que continuaremos de esta manera a fin de evitar la circulación y contacto lo menos posible, y asi cuidarnos entre todos y a nuestras familias” expresó el Presidente Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje