Educación

La «Expo Carreras Virtual» cumplió sus objetivos

¡Compartir es demostrar interés!

La Expo Carreras Morteros 2020 que se desarrolló del 27 al 31 de julio, organizada por la secretaría de Educación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Morteros cumplió ampliamente con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de Morteros y la zona, una propuesta viable de acercamiento a las distintas casas de altos estudios.


“Consideramos que ese objetivo fue ampliamente cumplido cuando tenemos en cuenta las diferentes manifestaciones de interés de los participantes”, expresó la titular del área Mary Blangeti informando que “las universidades e institutos terciarios consideraron la propuesta como innovadora y pudieron establecer diferentes tipos de contactos con los estudiantes”


La Expo se concertó de manera on line y las consultas fueron recibidas a través de los diferentes espacios abiertos: Instagram y correo electrónico. Las inquietudes fueron realizadas tanto por chicos como por padres


Las charlas fueron visualizadas en un promedio por 50 personas, sabiendo que accedían según el interés de cada uno. Asimismo los docentes de diferentes escuelas que desarrollan materias relacionadas a la Orientación vocacional continuarán utilizando toda la información disponible en la página web de la Expo como contenido escolar.


En cuanto a la modalidad virtual, Blangeti manifestó que “al poder reconocer las potencialidades del espacio virtual en relación a la llegada a un público más amplio que el local, se proyecta para la próxima edición de la Expo considerar el desarrollarla tanto de manera presencial como virtual”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje