Locales

Cooperativa recibió a representante de Arla Foods

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía de hoy jueves 06 de Agosto, se llevó a cabo una reunión institucional entre integrantes del la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, encabezados por su presidente Ricardo Hofstetter, el secretario Alberto Gaitán, el tesorero Guillermo Scalerandi, el vocal Alcides Ghersi, el síndico Carlos Argañaraz y el gerente Rafael Capello, con la empresa Arla Foods, representada por su gerente Guillermo Basignana.


En la misma se trataron diversos temas que hacen a la vida de ambas instituciones, se charló sobre proyectos y la posibilidad de trabajos conjuntos.


“Fue una reunión muy interesante y cordial donde pudimos charlar sobre varios temas, es el principio de un acercamiento que nos lleva a la posibilidad de trabajos y proyectos conjuntos” expresó el presidente Hofstetter.

NOTICIA FALSA

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann informa que la información en nuestro Instagram sobre el izamiento de la bandera por parte del Intendente Gustavo Tevez y familiares del señor Averaldo Giacosa fue publicada correctamente. La otra publicación que circula con datos erróneos corresponde a una captura hecha luego de traducir la página original que deriva en esos errores como muestra el video explicativo. Agradecemos a quienes nos avisaron a fin de informar a la población.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje