Locales

La Policía detuvo a cuatro personas en un asado y dos jóvenes que evadieron control sanitario y les secuestró motos

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de las 14.00hs de éste día sábado, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, poniendo en conocimiento al personal policial que en calle Güemes al 1200 en una vivienda familiar habría un grupo de personas reunidas (comiendo un asado); por lo que de inmediato se hicieron presentes los uniformados constatando efectivamente que en el domicilio se encontraban tres personas ajenas al lugar, quienes NO tenían motivo alguno que justificara su presencia; desde el lugar del procedimiento se informa a la Justicia quien ordena que las tres personas ajenas a la vivienda incluso el propietario de la misma sean trasladados a la Dependencia Policial, y fueran imputados del Art. 205 del CODIGO PENAL – VIOLACION DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA, se trata de cuatro hombres de edades entre 22 a 40 años, todos oriundos de la Ciudad de Brinkmann, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía al aguardo de los antecedentes.

BRINKMANN: POLICIAS SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS Y DETIENEN A DOS JÓVENES POR VIOLACIÓN A LA MEDIDAS DE AISLAMIENTO

Alrededor de las 17.30Hs del día sábado, ingresa un llamado solicitando la presencia policial en calle San Lorenzo y Ruta Pcial. N° 1 de ésta Ciudad de Brinkmann, poniendo en conocimiento a los funcionarios que dos jóvenes estarían saliendo de la Ciudad, traspasando las Barreras de Contención ubicadas en el lugar, esquivando los puestos de Control Sanitario ubicados en los ingresos de la localidad. Inmediatamente personal policial se hace presente constatando lo manifestando mediante la llamada al 101, procediendo a la detención de dos personas de 26 y 29 años
de edad, domiciliados en nuestra localidad, asimismo se procede al secuestro de dos motocicletas en las cuales se conducían se trata de dos motocicletas marca Honda modelo XR 250cc. Del procedimiento realizado se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordena el secuestro de los vehículos y traslados en calidad de detenidos a éstas dos personas quienes fueron imputadas por el DELITO ENCUADRADO EN EL ART. 205 DEL C.P. VIOLACION DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA. Se continúan con diligencias de la Justicia y se aguardan antecedentes penales.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN – ZONA DE INSPECCIÓN N ° II – U.R. DPTAL SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje