Locales

(🔊) – Cooperativa invierte mas de 2 millones de pesos para avanzar con fibra óptica al Parque Industrial

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa Sr Ricardo Hofstetter, acompañado por el secretario Alfredo Gaitan, visitaron LA RADIO 102.9 para informar sobre novedades, últimas disposiciones, inversiones y tareas realizadas en Brinkmann, Colonia Vignaud y Seeber.

En estos tiempos donde la tecnología está en constante avance, es un todo un desafío crecer en esta materia. Por eso, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, autorizó y puso en marcha la compra de todos los materiales e insumos para el tendido de fibra óptica para el Parque Industrial.

Si bien los tiempos que se manejan no son los mismos de antes ya que estos insumos son dolarizados e importados y se depende de proveedores y aduana, desde el Consejo se mostraron muy esperanzados de que pronto lleguen los materiales para poder comenzar con el tendido.

Esta compra forma parte del avance contínuo de la ACE (Agrupación de Colaboración Cabezal para TV Morteros Brinkmann) en equipamiento para ampliación y de la inversión conjunta para mantener un servicio de alta calidad.

El presidente Ricardo Hofstetter se refirió al respecto diciendo que “en junio cuando nos reunimos con la gente del Parque Industrial para tratar varios temas y el apoyo entre Cooperativa e industrias, el tendido de fibra óptica era un anhelo que ahora se hará realidad y estamos muy orgullosos de que así sea”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje