Policiales

Morteros: Policía efectuó intimaciones por infracciones al régimen sanitario

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañna del domingo, personal policial en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por la ciudad, a la altura de calle Pueyrredón N°400 aprox. se constató que había música fuerte. Por tal motivo en el lugar se entrevistó al propietario de la vivienda, siendo una persona de sexo masculino (18), quien manifestó estar junto a varios de sus amigos tomando y escuchando música, los que al advertir la presencia policial comienzan a salir de la vivienda dándose a la fuga hacia rumbos desconocidos. Seguidamente se procedió a notificar al propietario de la infracción “P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702”, labrando acta correspondiente.

*INTIMACION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702*

En horas de la madrugada personal policial en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por la ciudad, fue comisionado a un complejo de departamentos ubicado por calle Bv. 25 de Mayo esquina Bv. El Libertador, donde una persona tendría música fuerte. En el lugar se entrevistó al propietario de uno de los departamentos siendo una persona de sexo masculino (23), quien manifestó que junto a varias personas se encontraba tomando y escuchando música pudiendo contar 08 personas más aproximadamente, por lo que se procedió a notificar al propietario del lugar de la infracción “P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702”, labrando acta correspondiente.

Parte de prensa – Informe Completo:

ACTUACIONES LABRADAS POR INFRACCIÓN AL ART. 92° DEL C.C.C LEY 10.326*

En horas de la mañana personal policial recibió una denuncia telefónica de animales equinos sueltos dentro de una propiedad privada a la altura de las calles Alberdi y Soler. Una vez en el lugar los efectivos constataron que efectivamente se encontraban caballos dentro de un campo, por tal motivo se procedió al secuestro de los mismos, y fueron trasladados al predio municipal habilitado para tal fin en calle Sucre quedando al resguardo de la Municipalidad Local. Seguidamente se dió participación a la Unidad Judicial Ayte Fiscal Dra. Sticca quien dispuso se labren las actas correspondientes y entrega del procedimiento por infracción al Art 92° Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 de la Provincia de Córdoba.

*ACCIDENTE DE TRANSITO*

En horas de la noche Personal policial mientras se encontraban realizando patrullajes preventivo tomo conocimiento que a la altura de Bv. Illia y Dean Funes se había producido un accidente de tránsito. En el lugar solo se entrevisto a una persona de sexo masculino de (50) de edad, domiciliado en este medio, quien momentos antes lo hacía en su bicicleta tipo mountain bike color blanca; junto a su compañero que también se conducía en una biscicleta de tipo Paseo de color roja, con canasto color negro, y mientras circulaban por calle Bv. Illia en sentido de norte a sur, al llegar a la intersección de calle Dean Funes, por causas a establecer, son embestidos por un automóvil marca Chevrolet Tracker color Gris Oscuro, la que se retira del lugar. Se toma conocimiento que uno de los ciclistas había sido trasladado por el servicio de Emergencias SEM, al Sanatorio San Roque, siendo una persona masculina de (40) años de edad, domiciliado en este medio, a quien los facultativos diagnosticaron con lesiones leves (escoriaciones Rodilla Izquierda). A posterior Tras averiguaciones se puedo dar con el conductor del vehículo mayor siendo una persona de sexo masculino de (58) de edad domiciliado en la ciudad de Morteros. Se informó a la Fisc. de Instr. de Morteros, donde se impartió las directivas que se proceda secuestro del rodado mayor y la bicicleta y haciendo entrega de las actas Correspondientes.

*SÁBADO 08/08/2020*

*DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL*

En horas de la noche se recibió un llamado a la linea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en un domicilio ubicado por calle Güemes. Al llegar al lugar los uniformados, constataron que un Masculino se encontraba gritando en estado de ebriedad y ocasionando disturbios, procediendo a la aprehensión del mismo, siendo identificado de 31 años de edad, domiciliado en la localidad vecina de SUARDI (pcia. De SANTA FE). El causante momentos antes se había hecho presente en domicilio de una mujer, con la cual existia una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente. Se trasladó al mismo a la sede policial donde quedó alojado a Disposición de Fiscalia de Instrucción PSA del delito Desobediencia a una orden judicial.

*DETENCION LESIONES LEVES*

En horas de la mañana se recibió un llamado a la linea de emergencias 101, donde se solicitaba la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Pellegrini ya que habría un gran disturbio en un departamento. Al llegar al lugar personal policial constató que en un departamento se encontraban tres personas, dos de ellas de sexo fememino, siendo una menor de edad, y la otra de 24 años ambas domiciliadas en este medio y además persona de sexo masculino de 30 años de edad, quienes se encontraban discutiendo y habían producido gran desorden. Por tal motivo se traslado a las tres personas involucradas a la Comisaría local, donde se le dio participación a la Fisc. de Morteros, y luego de tomar las declaraciones pertinentes se ordeno que la femenina de 24 años de edad, quedera alojada PSA del delito de lesiones leves.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje