LocalesMarcas Y Empresas

(🔊) – Tres generaciones celebran los 68 años de Relojería Gianinetti

¡Compartir es demostrar interés!

Walter, Raúl y Fausto Gianinetti celebran un nuevo aniversario de la empresa familiar fundada el 10 de agosto de 1952.

Desde los relojes de cuarzo a los modernos smartwatch, Relojería Gianinetti vivió un verdadero cambio generacional y avance de la tecnología.}

Por parte, Walter Gianinetti reflejó la satisfacción de que Raúl (hijo), y Fausto (nieto) sigan con la profesión. “Es una felicidad compartir con la familia y el paso de la profesión hacia ellos”, indicó en diálogo con LA RADIO 102.9 entre anécdotas de los inicios en la relojería.

“Allá por el ’55 venían los comerciantes en trenes y colectivos a traer relojes, a ofrecer su mercadería”, recordó Walter, conocido en la comunidad como ‘Chichi’.

En tanto, Raúl habló sobre la vertiginosa velocidad del avance tecnológico y la satisfacción por la confianza comercial de la gente de Brinkmann y de la región agradeciendo por el apoyo. “Los primeros relojes eran de cuarzo, y ahora se están vendiendo los relojes smart que son un complemento para el control de la salud”, agregó.

Fausto, nieto de Walter e hijo de Raúl, reflejó también el cambio generacional en los relojes. “Antes los relojes venían a pilas, ahora directamente se cargan con un cable enchufado a la pared, con las notificaciones de las redes sociales, prácticamente se lleva un celular en la muñeca”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje