Morteros: Policía detuvo a un hombre y recuperó auto con pedido de secuestro

En horas del medio día del día 10/08 Personal Policial mientras realizaba patrullajes preventivos por el sector de la ciudad, a la altura de calle Bv Eva Perón, procedió a controlar en la vía Publica, a un vehículo de Marca *Volkswagen Modelo Senda Color Bordo con Dominio visible*, el cual era conducido por un masculino de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y tras ser consultado el dominio por sistema D.N.R.P.A arrojó como resultado un *PEDIDO DE SECUESTRO* vigente solicitado por Fiscalía de Instrucción Morteros. Por tal motivo se identificó correctamente a la persona que continuo en libertad y procedió al secuestro y traslado del rodado a la sede policial de Morteros, haciéndose entrega de todo lo actuado en la U.J. de este medio.

*HURTO EN DOMICILIO*.

En horas de la noche de la víspera personal policial tomo conoc. que en calle Independencia a la altura 140 aprox., habría sucedió un hecho delictivo, en el lugar se entrevistó a la persona damnificada, siendo una Señora de (53) años de edad, quien manifiesto que se ausentó de su domicilio y al regresar observó a dos personas de sexo masculinos saliendo de su vivienda y al ingresar a la misma, nota el faltante de dos (02) teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tomo conoc. e intervención Fisc. de Instr. Morteros labrandose las actuaciones correspondientes y el personal de brigada de investigaciones se encuentra trabajando en dicho hecho.

*APREHENSION DE MASCULINO POR ART. 205 DEL C. P. Y SECUESTRO DE AUTOMÓVIL*

En horas de la madrugada del día de la fecha, personal policial junto a personal de seguridad Ciudadana, mientras se encontraba realizando Patrullajes preventivo por el sector de barrio Norte, visualizaron un automóvil marca Fiat Modelo Uno, de color blanco, el cual poseía dos dominio diferentes, por lo que se procedió al control del rodado ya que se encontraba en la vía pública. En dicho rodado se encontraba una persona de sexo masculino a quien se hizo descender y al ser entrevistado, el mismo dijo ser el Propietario del rodado el cual al ser chequeado los dominio pertenecían a dos Fiat uno distintos registrados en la Pcia. de Santa encontrándose sin novedad. Por tal motivo se procedió a identificar al mismo de 44 años de edad, domiciliado en calle Dorrego de esta ciudad, quien carecía de documentación alguna del rodado y al no poder justificar la presencia en el lugar, se procedió a la aprehensión y posterior traslado a la sede policial junto al automóvil el cual fue secuestrado. Se informo a Fiscalia de Instrucción de Turno, dónde se impartió la directivas que el masculino quedara alojado/detenido a su disposición, por infringir el art. 205 CP y el vehículo secuestrado Por ADULTERACIÓN DE DOMINIO hasta que se realicen las pericias correspondientes. Se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de este medio.

GENTILEZA CRIA DTTO. MORTEROS.