Locales

(🔊) – Psicóloga acusa a Juzgado de Morteros por el retiro de un hijo a una mujer de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El fin de semana de viralizó en redes sociales de Brinkmann primero y despues de la regiòn el video publicado por la Psicóloga Lic. María Laura Valles quien denuncia que «el Juzgado de Morteros le arrancò de los brazos un niño de 4 años a su madre María, una mujer de Brinkmann.

Es un caso de injusticia, corrupción, ineficacia y falta de compromiso”, indicó Valles. La profesional quien trabajó con la mamá y el menor indicó que, «el pequeño tenía 4 años cuando fue arrancado de los brazos de su madre por parte del Juzgado de Menores de Morteros.

“El diagnóstico de la mamá fue errado, no se advierte ninguna psicosis en la mujer, y de ser así puede tratarse y perfectamente desarrollar su rol de mamá, no sería elemento contundente para sacarle a su hijo”. “El niño debe volver con su mamá y vamos a seguir luchando para que eso suceda”.

First slide

“Su madre ha luchado incesantemente para recuperar a su hijo y sin poder explicarse porque se lo sacaron”, leí el expediente y vi la poca predisposición de las instituciones por ayudarla. “El niño debe volver con su mamá y vamos a seguir luchando para que eso suceda”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje