Locales

El Ejército Argentino brindó una nueva capacitación en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía de hoy, miembros del Ejército Argentino y personal de Epidemiología del Gobierno de la Provincia de Córdoba brindaron una nueva capacitación en Brinkmann.

Encabezaron este encuentro el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez junto a los intendentes de Seeber Celia Giorgis, de Colonia Vignaud Evangelina Vigna, de Colonia San Pedro Victor Blengino.

Asimismo estuvieron presentes los miembros del Comité de Crisis local; el subcomisario Facundo Bosco, el bombero Nicolás Varesio, la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez, las doctoras Laura Cravero y Elsa Guerrero.

También acompañaron en esta oportunidad, funcionarios municipales de Brinkmann y profesionales de salud de nuestra ciudad y de localidades vecinas.

La capacitación estuvo a cargo de Elias Raboy perteneciente al Área de Epidemiología del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el teniente coronel Pedro Figueira, Santiago Martino y Antonio Policante miembros del Ejército Argentino.

Nuevamente miembros del Ejército Argentino pasaron por nuestra ciudad para reforzar la coordinación de protocolos de acción ante un posible brote de COVID-19 en nuestra región y particularmente en cada una de las localidades.

En la oportunidad se hizo hincapié en la importancia de sostener la alerta temprana ante casos sospechosos y la vigilancia epidemiológica de la localidad.

Además se repasaron las acciones unificadas tales como intensificar los controles de ingresos y egresos a las localidades, el control del cumplimiento de normas de bioseguridad y la vigilancia sanitaria, control estricto de reuniones familiares y cumplimiento de protocolos en comercios y gastronomía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje