Locales

(🔊) – Tevez indicó que se toman las medidas necesarias para la seguridad de la población

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la mañana, oyentes, que por razones de salud o situaciones de trabajo viajaron hacia San Francisco en la mañana de este jueves, notificaron que tampoco en los ingresos de la ciudad los dejaron continuar pese a las justificaciones.

En primer lugar, se explicó en un comunicado oficial que hasta que quede clara la situación epidemiológica de San Francisco, se restringen los ingresos provenientes de dicha ciudad, como así también los egresos desde la nuestra hacia la ciudad cabecera del departamento, pero ninguna notificación desde la misma.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el intendente de Brinkmann indicó que habló de la situación con el intendente Ignacio García Aresca quien manifestó que “desconocía la situación y seguramente fue una mala interpretación”.

El comité de crisis tomó esta iniciativa y determinaciones, pero sí está permitido el ingreso y egreso de aquellas personas que tengan turnos médicos, asistencia a adultos mayores, distribuidores y comerciantes de rubros esenciales.

Tevez dijo que “se toman las medidas necesarias para tener la tranquilidad de que las cosas se hicieron bien si llegase a ocurrir un brote”.

Asimismo, agregó que “las medidas se toman de acuerdo a las convicciones en medida de los parámetros provinciales y nacionales. Las cosas se hacen humana e institucionalmente, y lo que se puede hacer se hace y lo que no, no”.

CERCOS CON ALAMBRES EN CICLOVIAS

La decisión de colocar los alambres se tomó porque había vehículos que a los fines de evadir controles circulaban por las ciclovías, lo que se torna incontrolable. “Ingresaban por esos lugares”, justificó Tevez.

Aclaró que “caminando se puede pasar, entre alambres también. Pero se determino porque era mucha cantidad de gente obviaba los controles de ingresos y pasaba por la ciclovía”.

EXTENSIÓN HORARIOS DIA DEL NIÑO

Se flexibiliza como lo fue para el día del padre. Los comercios podrán abrir el sábado de 8 a 12 por la mañana, y por la tarde de 16 a 20. También el domingo, de 8 a 12, con el fin de evitar amontonamientos en los comercios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje