Regionales

Morteros: La municipalidad entregó una nueva vivienda del plan “48 sueños reactivado”

¡Compartir es demostrar interés!

 La Municipalidad de la ciudad de Morteros concretó hoy la entrega de una nueva vivienda del Plan 48 Sueños Reactivados, ubicada en calle Italia 2915. De esta manera, Mariano Gutiérrez se convirtió en el titular de la casa 42 de este Plan y cumplió junto a su familia el sueño de la casa propia.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, José Bria; el secretario de Obras, Servicios y Viviendas, Ignacio Pereyra; la secretaría de Desarrollo Social, Patricia Ferrero; el secretario de Gobierno, José Poletti; el subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero; el cura párroco Jorge Trucco y familiares del flamante propietario Mariano Gutiérrez.

La nueva casa presenta más de los 34 metros que establece el Plan debido al esfuerzo y el trabajo del propietario. El subsecretario de Vivienda destacó que “Mariano no solo es un vecino que recibe su casa, fue el constructor de la misma”. “La municipalidad contó con el apoyo del Plan básico y él la ha ampliado agregando una habitación más”, dijo Trossero remarcando que “esto es el comienzo de algo muy lindo” Seguidamente, el Padre Jorge Trucco bendijo la vivienda, felicitando a la familia por este logro en conjunto.

Por último, dejó su mensaje el intendente municipal. “Esta no es solo una mañana emocionante apara ustedes, también lo es para nosotros, por eso estoy orgulloso de ser el intendente de Morteros, porque los morterenses son personas que vienen con proyectos, que construyen su historia y el Estado municipal los tiene que acompañar y los estamos acompañando”, sostuvo Bria.

El intendente felicitó y deseó lo mejor a los flamantes propietarios. “Espero que siempre habite el amor, y que pasen los mejores momentos de sus días acá”, dijo El mandatario destacó también que se haya utilizado “mano de obra morterense, materiales morterenses, y levanto la vista y veo mucha construcción y eso demuestra que los morterenses vamos para adelante, y a pesar de la pandemia somos capaces de mantenernos sanos mientras vamos reactivando nuestra economía”

Luego los flamantes propietarios recibieron las llaves de la vivienda de manos del intendente y realizaron el corte de cintas, dando lugar a las autoridades y medios presentes a recorrer la vivienda. De esta manera quedó inaugurada una vivienda más, la N° 42 del Plan 48 Sueños Reactivados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje