Rafaela: 60 personas aisladas y 5 fábricas cerradas: el saldo de un paciente irresponsable

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente Castellano encabezó una conferencia para informar sobre la situación con respecto al Covid-19 luego de que ayer se conociera el primer positivo en la ciudad luego de cuatro meses sin casos. Según el mandatario, hubo irresponsabilidad social del paciente. 

En la mañana de este miércoles se conoció que hay un nuevo caso de coronavirus en Rafaela y de esta manera ya son 5 en total que fueron positivos. Por eso mismo se llevó a cabo una reunión con el Ejecutivo municipal y todas las fuerzas de seguridad, es decir las nacionales, provinciales y local

“Esta mañana cité a todos para poder seguir ajustando los controles a dada cuenta de la situación de expansión de casos que estamos teniendo en la ciudad”, comenzó diciendo Luis Castellano.

En ese sentido remarcó la necesidad de que cada rafaelino ponga su parte “fundamentalmente en la responsabilidad individual” tomando las medidas de distanciamiento, el uso de barbijo, el lavado de manos, no tocarse la cara y evitar participar en reuniones familiares.