Rafaela: Cuatro casos confirmados, cinco empresas aisladas y veinte trabajadores hisopados

¡Compartir es demostrar interés!

Éste domingo, y tras cuatro meses sin casos, Rafaela sumó su primer positivo de Covid-19, al conocerse el resultado de las pruebas efectuadas a un rafaelino que se contagió luego de haber viajado a zona de circulación del virus. 

De acuerdo a lo que conoció Rafaela Noticias, el hombre, de aproximadamente unos 64 años, viajó a Córdoba y, al regresar a la ciudad no habría cumplido con las disposiciones sanitarias. 

Se trata de dos hombres y una mujer, que presentan buen estado de salud y están realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios.  Ninguno de los tres tiene contacto con el caso registrado en el día de ayer.  Actualmente se encuentra en investigación la procedencia de los contagios. 

Recordemos la importancia de cumplir con las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.

RAFAELA NOTICIAS