Locales

CoopBrinkmann recibió materiales para independizar Seeber y Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Con gran satisfacción la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, recibió en la mañana de hoy jueves 20 de Agosto los materiales que se utilizarán para la obra de independización de Colonia Vignaud y Seeber de la zona rural en el tendido eléctrico.


La obra que se va a realizar en la línea de 13,2 KV, consensuada con ambas intendencias, abarca el conductor subterráneo de media tensión desde la estación transformadora Brinkmann hasta la primer protección ubicada a 900 mts de distancia hacia el este de la Estación Transformadora. Asi mismo además de utilizar un interruptor independiente se instalarán equipos de protección y la coordinación de los mismos.
El material recibido son Tubos PEAD de 40 y 125 mm de diámetro y serán utilizados también para la obra proyectada junto a Telecomunicaciones para el Parque Industrial.


“Estamos más que satisfechos de seguir avanzando con esta obra, un compromiso que tomamos con los municipios de Seeber y Vignaud, con tiempos distintos que se manejan ahora por la pandemia, pero siguiendo tras el objetivo que nos trazamos” expresó el presidente Ricardo Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje