CoopBrinkmann recibió materiales para independizar Seeber y Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Con gran satisfacción la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, recibió en la mañana de hoy jueves 20 de Agosto los materiales que se utilizarán para la obra de independización de Colonia Vignaud y Seeber de la zona rural en el tendido eléctrico.


La obra que se va a realizar en la línea de 13,2 KV, consensuada con ambas intendencias, abarca el conductor subterráneo de media tensión desde la estación transformadora Brinkmann hasta la primer protección ubicada a 900 mts de distancia hacia el este de la Estación Transformadora. Asi mismo además de utilizar un interruptor independiente se instalarán equipos de protección y la coordinación de los mismos.
El material recibido son Tubos PEAD de 40 y 125 mm de diámetro y serán utilizados también para la obra proyectada junto a Telecomunicaciones para el Parque Industrial.


“Estamos más que satisfechos de seguir avanzando con esta obra, un compromiso que tomamos con los municipios de Seeber y Vignaud, con tiempos distintos que se manejan ahora por la pandemia, pero siguiendo tras el objetivo que nos trazamos” expresó el presidente Ricardo Hofstetter.